viernes, 2 de enero de 2009

Alejandro Romero


Esta es la persona mas importante del mundo,
mi vida se basa solamente en el, el me da fuerzas para seguir en este mundo lleno de mierda. Lo amo con toda mi alma, y nunca me alcanzarian los minutos y las horas para agradecerle.
Tus consejos, tus cubridas, todo, te hacen tan diferente, pero a la vez tan igual a mi. No hay forma para decirte cuanto te amo, y gracias por el año tan lindo qe me diste, por las oportunidades, por tus bancadas, por el simple hecho de haber nacido conmigo. Somos unicos, agradesco tener un gemelo, el cual todos dicen "qiero tener uno" , pero no lo tienen, eso nos hace unicos. Seré el hermano mas garca, y nunca te digo esto, pero todo lo qe te digo, guardalo bien en tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario