domingo, 4 de enero de 2009

Emaaa ♥


El unico hombre de mis sueños, al qe veo en una foto y hace qe se erize toda mi piel. Al qe, si lo llego a ver en la calle, sin dudar me le tiro encima; lo cual es medio imposible u.u.
Cada vez qe escucho sus canciones, me llevan a otro mundo, al mundo donde esta él; Sus videos, son lo mejor del mundo, me imagino bailando con el, bien apretaditos añfsaflkasjf :$ ; su estilo lo hace UNICO, el mas lindo, guapo, hermoso, un DIOS. Su voz simplemente un coro de angeles (? ajsdkafñjafshka. Lo amo, ojala fuera solo mio, y si algun dia llega a ser asi, no lo comparto con nadie de los nadie, porqe es solo mio MIO. Talves lo compartiria con Buba, pero solo unos segundos. 8-)
Juro qe si lo veo, me hago pis, comienzo a gritar, le parto la boca de un beso, nosee, haria todo lo qe no podria hacer nunca. Seria capaz de secuestrarlo, para qe me cante al oido, y poder dormir tranqilo babaaaaaaaaa*
Algun dia yo se qe podré tenerlo solo para mi, a mi Ema.



SOY HETEROSEXUAL PARA TODOS EH? EL ES UNICO HOMBRE DE MI VIDA, EL UNICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario