domingo, 4 de enero de 2009

Santa's letter


Hace un tiempo, exactamente en la vispera de navidad, hice una carta para Santa Claus y tenia ganas de compartirla;


Querido Santa: Te queria decir qe este año, no me porté para nada bien :$, y qe hice muchas maldades. Si las cuento, nadie me va a qerer hablar de nuevo ajajajaj, bah no es para tanto, peeeeeeeero... En fin este año qiero de regalo, un amor de verano, uno SOLO de verano, bah si qeres traeme mas de uno :$ pero qe sea gente linda ajajajajaja, sino voy hasta el polo norte y te la devuelvo iuug. Este año no qiero recibir carbón como los años anteriores, xq no puedo hacer nada interesante con eso, lo unico qe puedo hacer es tirarselo a los pendejos qe tiran cohetes para qe no rompan mas las bolas. No qiero qe esta noche seas pretencioso, no te voy a dejar ni leche, ni galletitas con chispas de chocolate, xq tenia hambre, y mientras hacia esta nota me las comi ajajjaja (6) Ademas no te puedo comprar más, xq necesito plata para mis cigarros diarios y matutinos. Por favor, le pido a diosito qe te diga qe me traigas unregalito bien bonito, xq hace 7 años qe no me traes mas qe carbón, todo culpa de mi hermano gemelo qe se porta un poqito peor qe yo :$ El no tenia ganas de escribirte una cartita, xq dice qe no cree mucho en vos :$ ajajajaj entonces me dijo qe va a comenzar a creer cuando le traigas muuuuuuchos vinos y cigarros, es un tierno no? Y si no me traes a mis amores de verano y a mi hermano, sus vinos y cigarros (marca philip, sino no te molestes en traer) te mando una bombita nuclear al polo norte chiiiiiiiii? :$ asi tenes una muerte dolorosa muajajaja y tus renos y duendes y tu esposa se deforman un poqito :$:$ jjiji Desde ya, muchas gracias Santa claus, te queremos, aunqe vos no nos quieras y nos traigas carbón (6) P/D: me olvidava de pedirte mi yate, mi super yet privado y unos patines para mi hermanito :$ :$ jijiji NO TE OLVIDES NO? TE ESPERO A LAS 12 EN PUNTO EN MI ARBOLITO NO? :$ ASI VEMOS A DONDE ME LLEVAS DESPUES :$ JIJIJIJIJIJIJIJIJ TE VOY A ENSEÑAR LO QE ME ENSEÑARON DURANTE EL AÑO (6 AJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y SI NO VENIS, LAMENTABLEMENTE TE VOY A TENER QE PEGAR CON UN BAT DE BASEBALL . GORDO HIJO DE PUTA :D




En fin, solo les digo, qe Santa me trajo carbón :/ , Será qe me porto muy mal? será? baah si es asi :$

2 comentarios:

  1. ai goro no sabia q tenias blogg segui en mi noo? jaja yo sigo el tuyo ^^ un besoo te qiieroo:)

    ResponderEliminar
  2. Yo te amo a vos muchisimo sabés? . y quiero verte YA y abrazarte y decirte conyeguo (L). Te extraño.
    y mefui porque me cagan violando los mosquitos.
    Cuidalo a Lautarin el fruto de nuestro amor.
    vamos por meses :)

    ResponderEliminar