martes, 27 de enero de 2009

(L)


No se porq la hago, ni se porq la escribo
pero me encantaria qe sepan todo lo qe pienso de ustedes.
Tienen algo, en su forma de caminar, en su mirada, en su forma de hablar,
qe los hacen unicos, eso me hizo acercarme a ustedes, me atrajo, y asi terminaron siendo mis amigos . Cada momento qe paso con ustedes, nosee, estaremos callados, fumando, caminando, cagandonos de risa, escupiendo, palomeando, bailando (6), jugando, nose, me hacen bien.
Tan solo verlos y saludarlos y estar un rato, me hace bien, feliz, nose.
Esto es demasiado cursi, pero, me gustaria qe lo sepan 8-)
Los amo, no se imaginan cuanto, y ojala qe nada nos separe de nuevo o trate de separarnos, como pasó o quiso qe pasará en su momento. Saben de qe hablo.
En fin, la nota tambien es para victoria ajajaj y para ustedes, qe estan en todo momento, bancando mis boludeses y cursilerias :D ajjaja
Creo qe esta salida, la de ayer a la tarde, hizo bien, hizo muy bien, me hizo acordar como la pasabamos antes de qe los amorios aparecieran otra vez y todo eso, lo qe ocasionó qe nos alejaramos un toque, pero no importa ya. PASADO, PISADO, Y BIEN OLVIDADO. Que no?
chau los amo mucho loros :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario