lunes, 1 de junio de 2009

W.


No soy para nada un chico simple, pero tampoco, soy lo contrario, espero el amor verdadero, Tuve muchos amores, ninguno valio la pena. Deje de ver la belleza en la simplesa, amo estar solo, me encanta joder, me encanta la etapa en la qe estoy, me gustan las personas maduras, pero hice algunas escepciones o como se escriba, solo porq me impacto en ese momento. Amo la musica, este ultimo tiempo estoy muy sensible, lloro por cualquier cosa como nunca antes lo hice, hasta las canciones mas taradas me hacen llorar, y pensar qe hasta hace dos semanas ni una puta lagrima pudo salir de mi ojo, no se si será el frio o qe. Soy muy vueltero DEMASIADO, indesiso, CELOSO, caprichoso, Pendejo, amo el color NEGRO porque creo qe es el color qe me identifica, no salgo de mi casa hasta qe mi mamá me diga qe estoy lindo (aunqe nunca me siento lindo) , casi siempre tengo la boca seca, aprendi a amar a mis verdaderos amigos, creci sin darme cuenta en muchos aspectos, espero todo con ansia, me gusta decir te quiero a todos, porq de verdad lo siento .No tengo tiempo ni para mi mismo, me peleo ultimamente mucho con mamá, no quiero a mi papá, siempre pense que mi familia eran mis amigos, aunqe me di cuenta qe los amigos no duran para siempre. No me gusta las caricias y los abrazos tanto como los besos, y siempre que sueño algo se me pasa, qe nunca se cumple, o se destruye antes de qe se cumpla. Puedo ser agradable, me pueden amar u odiar inmediatamente, sin embargo la gente que realmente me interesa es muy poca, si me dieran a elegir un nombre elegiria a Victor Gonzalo Romero, me gustaria vivir solo, No extraño mi pelo corto, aunque ahora lo tengo corto. (peluquero del orto). Ojala hubiera un control remoto qe haga todo mas facil, odio despertarme temprano, soy muy Sensible ultimamente, amo salir a bailar asi como qedarme en casa con mi hermano. EXTRAÑO A MUCHAS PERSONAS. y si me pongo a pensar en todo esto que escribi, cambie mucho de el Gonzalo qe era, aunque conservo mi escencia en muchos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario